Fácil de agarrar y de sostener, el JBL Grip es el altavoz que siempre está a mano. El JBL Grip es potente para su tamaño. Aunque compacto, su sonido profesional es potente: graves contundentes y agudos nítidos. Ya sea para crear el ambiente perfecto para estiramientos matutinos o para musicalizar días de relax en la playa, el JBL Grip es nuestra opción ideal. La luz ambiental integrada en el panel trasero se adapta al momento, para que puedas crear el ambiente perfecto para citas tranquilas y reuniones espontáneas. Usa el práctico botón de control lateral para cambiar entre temas de luz, para que el ambiente sea siempre el adecuado, tanto si quieres relajarte como si quieres animar la fiesta. ¿Ya mencionamos lo resistente que es? El JBL Grip está diseñado para aguantarlo todo. Con una clasificación IP68 líder en la industria, resistente al agua y al polvo, te acompaña a donde vayas. Su diseño a prueba de caídas significa que puede sobrevivir a una caída fuerte sobre concreto: ¡sin problemas! Todo eso, además de hasta 14 horas de reproducción con Playtime Boost. Cuando vienen amigos, usamos Auracast™ para emparejar dos Grips en estéreo y disfrutar de un sonido envolvente al instante. ¿Y por qué parar ahí? Podemos conectar tantos altavoces JBL compatibles con Auracast™ como tengamos para una experiencia de sonido completa. Ya sea relajándote solo o disfrutando con tus amigos, el JBL Grip es tan versátil como nosotros.
Sonido JBL Pro potente
Los auriculares JBL Grip son lo suficientemente pequeños como para sujetarlos con una sola mano, pero ofrecen el potente sonido JBL Pro Sound. Gracias a la tecnología AI Sound Boost, analizan la música en tiempo real y utilizan un algoritmo para optimizar la salida de audio y lograr un sonido más potente con menor distorsión.
Hasta 14 horas de juego
Mantén el buen ambiente durante 12 horas con una sola carga, además de 2 horas adicionales con Playtime Boost cuando el ambiente sea demasiado bueno como para parar.
luz ambiental
El panel trasero del altavoz incorpora una luz ambiental con temas y colores únicos, para que puedas crear el ambiente perfecto para tu música. Usa la aplicación JBL Portable para ajustar el brillo y fijar tu estilo preferido.
Resistente al agua, al polvo y a las caídas.
Diseñamos el JBL Grip para resistir los golpes y arañazos del día a día. Además de su resistencia al agua y al polvo (IP68), también es resistente a las caídas: está diseñado para seguir reproduciendo música incluso después de una caída de 1 metro sobre hormigón.
Conexión de varios altavoces con Auracast™
¿Quieres compartir la buena música con tus amigos? Con Auracast™, puedes emparejar fácilmente dos altavoces Grip en estéreo para un sonido más amplio o conectar varios altavoces compatibles con JBL Auracast™ para llenar el espacio con la misma lista de reproducción.
Aplicación JBL Portable
Personaliza el sonido del Grip con un ecualizador de 7 bandas, opciones de color de luz e intensidad, y recibe actualizaciones y asistencia directamente desde la aplicación JBL Portable. Así, siempre podrás adaptar el sonido y el ambiente a tu estado de ánimo, estés donde estés.
Plástico y tela reciclados, además de embalaje de papel con certificación FSC
Fabricado con plástico reciclado posconsumo y tela para la rejilla del altavoz, para obtener un sonido potente con un menor impacto ambiental. Además, viene empaquetado en papel con certificación FSC impreso con tinta de soja.