Fortinet FortiSwitch 148F switch de acceso seguro FS-148F-FPOE

$2,735.00 Impuestos incluidos

20 disponibles

Precio incluye ITBMS

20 disponibles

Formas de pago:

  • Entregas Ciudad de Panamá

Pedidos en la mañana con entregas en el mismo día.

Gratis por la compra mínima de $100.00

$5.00 para compras inferiores a $100.00

  • Panamá Oeste y todas las otras provincias

Vía Servientrega

2-3 Días

Precio variable, se informa al cliente luego de completada la orden

  • Producto con garantía

Descripción

La familia de dispositivos FortiSwitch™ Secure Access ofrece seguridad, rendimiento y capacidad de gestión excepcionales. Seguro, sencillo y escalable, FortiSwitch es la opción ideal para empresas de todos los tamaños preocupadas por la seguridad.

FortiSwitch, estrechamente integrado en Fortinet Security Fabric mediante FortiLink, se puede gestionar directamente desde la interfaz de FortiGate. Esta gestión centralizada ofrece visibilidad y control completos de los usuarios y dispositivos de la red, independientemente de su método de conexión. Esto convierte a FortiSwitch en la solución ideal para implementaciones SD-Branch con aplicaciones que abarcan desde equipos de escritorio hasta la agregación de centros de datos, permitiendo a las empresas unificar su seguridad y el acceso a la red.

Integración de la estructura de seguridad a través de FortiLink
FortiLink es un innovador protocolo de gestión propietario que permite que nuestro firewall de última generación FortiGate gestione sin problemas cualquier FortiSwitch. FortiLink convierte al FortiSwitch en una extensión lógica del FortiGate, integrándolo directamente en la plataforma de seguridad de Fortinet. Esta opción de gestión reduce la complejidad y los costes, ya que las funciones de seguridad de red y de la capa de acceso se habilitan y gestionan a través de una única consola. La integración de FortiLink permite la gestión centralizada de políticas, incluyendo el control y el acceso basados ​​en roles, lo que facilita su implementación y gestión. Este control y capacidad de gestión hacen que el FortiSwitch sea ideal para implementaciones SD-Branch.

Diseñado para instalaciones que van desde escritorios hasta armarios de cableado.
Ideal para implementaciones de SD-Branch
La seguridad centralizada y la gestión de accesos desde las interfaces de FortiGate con FortiLink
Óptimo para entornos de redes convergentes; permite la transmisión de voz, datos y tráfico inalámbrico a través de una única red.
Admite implementaciones que no sean de FortiLink mediante la configuración de la interfaz gráfica de usuario integrada, la API o la línea de comandos.
Hasta 48 puertos en un formato compacto de 1 RU
Admite hasta 300 switches por FortiGate, según el modelo.
Admite conmutación a velocidad de cable y modo de reenvío con almacenamiento y reenvío.

Especificaciones

Opiniones de los clientes