Diseñado para los más pequeños, amado por los padres.
Un encantador diseño de Stitch agrega un toque de magia de Disney y se integra perfectamente en la habitación: diversión para ellos, tranquilidad para ti.
Una mirada amable y un ojo atento para ver más y preocuparse menos.
Con las funciones de panorámica, inclinación y zoom, nunca te perderás una risa, un estiramiento ni una siesta tranquila. Vigila cada rincón del mundo de tus hijos, para tu tranquilidad y su seguridad.
Resolución 2K de 4 MP con una nitidez cristalina que te permitirá ver cada detalle precioso.
Escucha cada juego y cada risa, consuela cada llanto.
¿Oyes a tu pequeño llamarte por su nombre o percibes su preocupación? Incluso cuando no estás en la habitación, tu voz puede estar presente. El audio bidireccional te permite tranquilizar a tu hijo con tu voz, creando momentos de consuelo y conexión.
Alertas inteligentes para la conciencia amorosa.
Reciba notificaciones instantáneas cuando su bebé se mueva o llore, y configure recordatorios de comidas, para estar siempre informado y listo para ayudar, mientras permanece relajado y concentrado.
La luz nocturna más sutil para un sueño relajado.
Enciende la lámpara de noche para brindar una iluminación suave e ideal para que tu hijo duerma como un ángel, todo con un toque en la aplicación.
Tu privacidad, tu control.
Cambie fácilmente al modo de privacidad cuando quiera asegurarse de que los momentos especiales de su familia sigan siendo solo suyos.
Más ojos ven más y mejor.
Comparta fácilmente el acceso al monitor con su pareja, para que ambos puedan vigilar a su hijo.
Siempre conectado, nunca lejos.
La conexión Wi-Fi® de doble banda garantiza una conexión estable para que puedas controlar a tu hijo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¡Control total, visión nítida! Con NEXXT VIEW, todas tus cámaras Nexxt Home se integran en una única plataforma web.