Haz una declaración con un sonido potente y un estilo retro distintivo. El altavoz JBL Authentics 200 recuerda los estilos icónicos de JBL de los años 70: cuenta con una rejilla Quadrex, una carcasa personalizada de imitación de cuero y un marco de aluminio de primera calidad, ahora con un rendimiento y una versatilidad aún mejores. Por más impresionante que parezca el diseño retro en cualquier habitación, suena aún mejor. Sube el volumen de la música y obtendrás un sonido potente y equilibrado, una claridad asombrosa y graves profundos. Con Google Assistant y Amazon Alexa disponibles simultáneamente, puedes reproducir tu música favorita, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y más, con manos libres, usando solo tu voz.
Sonido y rendimiento excelentes
Llene cualquier habitación de su casa con sonido estéreo. Un par de tweeters de 25 mm resaltan los detalles de su música, mientras que el woofer de rango completo de 5 pulgadas y el radiador pasivo de 6 pulgadas orientado hacia abajo brindan graves profundos. Estos componentes de primera calidad garantizan que obtendrá el equilibrio de audio perfecto, sin importar el tipo de música que esté escuchando.
Inspirado en el diseño retro
El JBL Authentics 200 está inspirado en los diseños clásicos de JBL para lograr un estilo que complementa cualquier habitación y llena cualquier espacio, grande o pequeño, con el sonido superior de JBL. Y el marco de aluminio de primera calidad del altavoz, la carcasa personalizada de imitación de cuero y la rejilla Quadrex rediseñada realmente muestran la atención que prestamos a cada detalle visual, hasta el patrón característico de JBL que rodea el radiador pasivo orientado hacia abajo.
Servicios de transmisión de música a través de Wi-Fi integrado
Disfruta de todo, desde podcasts hasta radio por Internet, en una increíble alta definición. O transmite música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast integrado™ y Spotify Connect y sal de la habitación o responde a una llamada sin que se interrumpa la música. La conexión Wi-Fi garantiza que tu altavoz reciba actualizaciones automáticas de software y funciones.